Conóceme

Conóceme

Me llamo José Carlos de la Morena, soy diseñador industrial por la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia (2004 Premio Fin de carrera), facilitador certificado de la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® y fundador de Ideas Divergentes.

He participado en cursos sobre gestión de equipos, formaciones sobre desarrollo de proyectos infantiles y seminarios sobre pensamiento creativo para proyectos de diseño de producto. He desarrollado varios procesos de Design Thinking y he comprobado la efectividad de este método a la hora de sacar al mercado una propuesta viable y contrastada.

Durante más de 15 años he trabajado profesionalmente en diferentes equipos de diseño, equipos de comunicación, desarrollo de producto y he creado también mi propia empresa.

Soy scout desde jovencito, cosa que ha modelado mi carácter y valores con los años. Gracias a esto, he desarrollado una capacidad real para ayudar a los demás, a trabajar en equipo de manera efectiva y a cuidar mi entorno con hechos y no sólo con palabras.

En la actualidad he creado Ideas Divergentes para acompañar a empresarios y empresarias en el desconocido camino de la innovación. Al fin he conseguido unir mi pasión por el diseño, jugar, la innovación y el desarrollo del trabajo en equipo ¿Quieres vencer la incertidumbre?

Hablamos.

¿Quieres saber más sobre Ideas Divergentes?

Descárgate GRATIS el e-book «Las 10 preguntas más útiles sobre Design Thinking» y aprende cómo puedes aplicar la metodología Design Thinking en tu empresa.

 

Sin acción, la estrategia es solo papel sin valor.

Te acompañaré de la mano en un viaje hacia la innovación, la incertidumbre y lo desconocido.

+34 644 14 25 28

hablamos@ideasdivergentes.com

¿Hablamos?