CONÓCEME

Se preguntarán por qué les he reunido hoy aquí…

Me motiva la diversión

Me llamo José Carlos de la Morena, soy diseñador industrial por la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia (2004 Premio Fin de carrera), facilitador certificado de la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® y fundador de Ideas Divergentes.

He participado en cursos sobre gestión de equipos, formaciones sobre desarrollo de proyectos infantiles y seminarios sobre pensamiento creativo para proyectos de diseño de producto. He desarrollado varios procesos de Design Thinking y he comprobado la efectividad de este método a la hora de sacar al mercado una propuesta viable y contrastada.

Durante más de 15 años he trabajado profesionalmente en diferentes equipos de diseño, equipos de comunicación, desarrollo de producto y he creado también mi propia empresa.

Soy scout desde jovencito, cosa que ha modelado mi carácter y valores con los años. Gracias a esto, he desarrollado una capacidad real para ayudar a los demás, a trabajar en equipo de manera efectiva y a cuidar mi entorno con hechos y no sólo con palabras.

En la actualidad he creado Ideas Divergentes para acompañar a empresarios y empresarias en el desconocido camino de la innovación. Al fin he conseguido unir mi pasión por el diseño, jugar, la innovación y el desarrollo del trabajo en equipo ¿Quieres vencer la incertidumbre?

Hablamos.

Encantado de paticipar como ponente en conferencias, talleres específicos y colaborar con entidades educativas.

Para más información visita el apartado ¿Hablamos?

Ideas Divergentes

Te acompañaré de la mano en un viaje hacia la innovación, la incertidumbre y lo desconocido.

+34 644 14 25 28

hablamos@ideasdivergentes.com

Cuéntame tu necesidad...