¿Qué hace Ideas Divergentes?

¿Qué hace Ideas Divergentes?

Ofrecemos dos tipos de servicios: Acompañamiento y formación.

Acompañamiento para la innovación.

Facilitamos las herramientas metodológicas a la empresa, formando parte de las empresas durante un proceso completo de co-creación: Design Thinking / Lego® Serious Play®

Formaciones sobre co-creación y creatividad empresarial.

Realizamos cursos para empresas y entidades educativas que quieran formar a sus departamentos o alumnos, llevando a cabo diferentes sesiones y prácticas grupales. Learning by doing.

Lo que necesites, pero ya.

Te asesoramos gratuitamente sobre qué necesita tu empresa para tu proceso de innovación: un taller de generación de ideas, una formación sobre el desarrollo del pensamiento divergente o un acompañamiento completo para el desarrollo de un producto o servicio. Ésto son solo ejemplos de lo que puedes descubrir junto a tu equipo de trabajo.

Agenda una llamada personalizada y preparamos tu itinerario de formación, adaptado a la realidad de tu empresa y a los objetivos que deseas conseguir.

Es el momento de vencer la incertidumbre en tu empresa y avanzar hacia un futuro de innovación y creatividad empresarial.

Formación bonificada por FUNDAE (consultar condiciones).

¿Quieres saber más sobre Ideas Divergentes?

Descárgate GRATIS el e-book «Las 10 preguntas más útiles sobre Design Thinking» y aprende cómo puedes aplicar la metodología Design Thinking en tu empresa.

 

Sin acción, la estrategia es solo papel sin valor.

Te acompañaré de la mano en un viaje hacia la innovación, la incertidumbre y lo desconocido.

+34 644 14 25 28

hablamos@ideasdivergentes.com

¿Hablamos?